Retrasan diversión navideña

AutorMartín Aquino

Corresponsal

COLIMA.- Este año la capital del Estado tendrá nuevamente su pista de hielo, pero el proyecto que sería inaugurado el 15 de diciembre permanece "atorado" por fallas técnicas que no han sido precisadas por el Ayuntamiento.

Desde el 2009, cuando asumió la Alcaldía Ignacio Peralta Sánchez, se ha realizado esta obra y cada año causa polémica por su costo; este 2011 la inversión para la pista de hielo será de 4 millones de pesos.

De acuerdo a información facilitada por el Ayuntamiento de Colima, el proyecto forma parte de la Tercera Feria Navideña del Municipio, y el principal atractivo será la pista contratada a la empresa Consorcio Fersomax S.A. de C.V.

Se tiene previsto cobrar 25 pesos a los usuarios de la pista de hielo por concepto de renta de patines, aunque también se manejará la preventa en 20 pesos.

"Esta Tercera Feria Navideña del Municipio de Colima estima la visita de más de 275 mil personas, pretendiendo la venta de 55 mil boletos para la pista de hielo, además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR