Retrasan un mes conclusión de Patria

AutorMariana Jaime

La conclusión de la obra de pavimentación en Avenida Patria, en Tlaquepaque, se extenderá un mes más debido a que el SIAPA realiza labores de sustitución de líneas de agua y drenaje.

Aunque se esperaba que la arteria quedara terminada este 31 de diciembre, poco después del inicio de los trabajos, al levantar el pavimento la Dirección de Obras Públicas del Municipio encontró hundimientos y fugas de agua, por lo que pidió la intervención del SIAPA para corregir los problemas.

Francisco Jaime Castillo, director de Obras y Proyectos de la Alcaldía, explicó que fue necesario sustituir el colector sanitario de concreto que existía en el tramo de Santa Rosalía a Niños Héroes, además de cambiar las líneas de drenaje sanitario y de agua potable e introducir el sistema de alcantarillado que evitará las inundaciones que con frecuencia se originaban en la zona de Camichines.

Pese al retraso, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR