Retrata a ídolos de la música

AutorJosé Armando García

Convivir 14 años con un esposo músico fue la semilla que llevó a la artista plástica tapatía Alejandra Moreno a realizar "Inmortales" su primera exposición individual en la que retrata a grandes exponentes del rock.

Inaugurada ayer en el Café-Restaurante Elvira (Hospital 411), esta muestra de Moreno busca rendir un homenaje a músicos que ella, a la par de su marido, considera inmortales.

"Yo estudié la carrera de Artes Plásticas en la UdeG y ya había participado en varias exposiciones colectivas, pero este es mi primer proyecto individual y entonces mi marido, quien es músico, me ayudó a desarrollar la idea, él me apoyó en todo, empecé con uno y luego dos y fue un proyecto para desarrollar disciplina", expresó Moreno.

Esta es la segunda exposición que albergan los muros de este recinto que busca evolucionar hacia un centro cultural que apoye no sólo a las artes plásticas, sino que también busca albergar manifestaciones literarias y musicales.

Para elaborar los diferentes retratos de los músicos, Moreno empezó a conocerlos a fondo a través de su biografía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR