'Retratan' a las chicas de Berlusconi

AutorIrene Savio

Corresponsal

ROMA.- "¿De dónde salen esas mujeres jóvenes, casi adolescentes, para ser sacrificadas ante el Dragón?", se preguntó hace dos años, indignada, Verónica Lario, ex esposa de Silvio Berlusconi.

La respuesta podría estar en los voluminosos informes de la fiscalía de Milán, que investiga al Premier italiano por incitación a la prostitución infantil, en los que se detallan las historias de estas chicas.

Algunas, por ejemplo, son alentadas por su familia a acudir a las fiestas de Il Cavaliere.

"Rápida, con la cara tan tranquila y luego, mira, amor (...) Nos resuelves tantos problemas a todos, a mamá, a ti y a mí", dijo Stefano, el hermano de la modelo Roberta Bonasia, de 26 años y ex Miss Turín, según un informe al que tuvo acceso MURAL.

"Me ha gritado, ¡mi propio padre! Que me deje de estupideces y que el trabajo acabará llegando. Que al igual que ha ayudado a otras me ayudará a mí", afirma Barbara Faggioli, de 24 años.

Ellas son bellas, jóvenes, provenientes de diferentes partes del mundo -Rumania, Brasil, Italia, República Dominicana, Rusia- y están dispuestas a todo por la fama y la ambición.

Aunque, claro está, todas están involucradas en tramas oscuros, chantajes y trampas.

Así lo explica Nicole Minetti, ex bailarina y consejera regional, en una escucha telefónica en la que explica a una chica cómo son las fiestas de Berlusconi.

"Hay gente para las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR