Reubican la estatua de 'Maquío'

AutorValeria Huérfano

Afiliados en el mismo partido, el PAN, pero separados por sus aspiraciones electorales, ayer Diego Monraz y María del Carmen Mendoza se reunieron en el 22 aniversario luctuoso de Manuel de Jesús Clouthier.

Los funcionarios coincidieron en la glorieta de Felipe Zetter y Enrique Ladrón de Guevara, para reubicar la estatua de este personaje panista que contendió para Gobernador del Estado de Sinaloa en 1986 y para Presidente de la República en 1988.

Si bien estuvieron juntos, se evitaron a lo largo del evento organizado por el Comité Directivo Municipal Zapopan del PAN.

Abonando al ambiente tenso en el estrado, una de las personas que estaba entre el público gritó "Viva Monraz para Zapopan", cuando éste soltaba el micrófono tras dar sus palabras, a lo que otros respondieron "no, no, no".

Varela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR