Se reúne Comisión

AutorLuis Homero Echeverría

MÉXICO.- Tras el cumplimiento de la clasificación al Hexagonal Final de Concacaf habrá sesión cumbre entre el cuerpo técnico de la Selección Mexicana y los directivos integrantes de la Comisión de Selecciones Nacionales.

En teoría, la reunión que ya estaba programada, tendrá como principal encargo la planeación del calendario 2009 del Tricolor, luego de conocerse el rol de los encuentros de la Eliminatoria para el próximo año.

Sin embargo, no se dejará de lado la situación del cuadro verde que a todas luces no es la ideal para los directivos del balompié nacional. Se escuchará al técnico Sven-Goran Eriksson y se le harán las indicaciones pertinentes, con la intención de la mayoría de brindarle su apoyo para que siga en el proceso.

Existe la salvedad de que uno de los miembros de esta Comisión, el atlantista Miguel Ángel Couchonal, ya se pronunció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR