Reúne el Oscar a sus consentidos

AutorJuan Manuel Navarro

Gente/ Enviado

BEVERLY HILLS.- Como buenos amigos y compañeros, la mayoría de los nominados al Oscar se reunió ayer para disfrutar de la tradicional reunión-comida que organiza la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood y el que sirve para desearles suerte antes de la gran noche.

Este año, el evento que se llevó a cabo en uno de los salones del hotel Beverly Hilton de esta ciudad, contó con la asistencia de los principales actores, actrices, directores y productores que se disputan la estatuilla.

Esta comida tradicional es la única ocasión en que los nominados tienen la oportunidad de saludarse antes de la entrega de los Oscares.

El presidente de la Academia, Robert Rheme, entregó a cada uno de ellos el diploma que lo acredita como contendiente al Oscar. Además, les dirigió algunas palabras de aliento.

Cada nominado pasó al estrado a recoger su diploma y a tomarse, la foto del recuerdo.

Este año, el primero en llegar fue Haley Joel Osment quien, acompañado por un familiar y su representante, saludó a los fans que estaban ya formados en el lobby del hotel.

"Ya empezó a gustarme esto", comentó el niño ante el grito de la gente. "Ha sido un año fabuloso, nunca esperé que haber aceptado la película (Sexto Sentido) me haría tan feliz".

Más tarde empezó el desfile de invitados, entre los que se encontraban Annette Bening (Belleza Americana), Kevin Spacey (Belleza...), Tom Cruise (Magnolia), Denzel Washington (Huracán), Hilary Swank (Boys Don't Cry), Russell Crowe (El Informante), Richard Farnsworth (The Straight Story), Sam Mendes (director, Belleza...), Julianne Moore (The End of the Affair) y Toni Colette (Sexto Sentido).

También llegaron Catharine Keener (¿Quieres Ser John Malkovich?), Spike Jonze (director, ¿Quieres Ser John Malkovich?), Lasse Hallstrom (director, The Cider House of Rules) y Michael Mann (director, El Informante), entre otros.

La mayoría de las celebridades acudieron acompañados con sus respectivos representantes; sólo Annette Bening lo hizo al lado de su esposo Warren Beatty, quien por cierto, recibirá un premio por su trayectoria.

Bening estaba muy emocionada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR