Se reúnen con clientes y empresarios

Como parte de su estrategia de atención a clientes y relaciones públicas, el Hotel Camino Real Guadalajara se reunió hace unos días con diversos clientes, funcionarios de gobierno y empresarios, para agradecer su preferencia.

Hoteles Camino Real, cadena de hoteles con más de 40 años de experiencia en la industria turística nacional, forma parte del grupo empresarial Angeles, empresa 100 por ciento mexicana, conformada por instituciones hospitalarias dentro del País, así como la cadena de tiendas Hermanos Vázquez y participación en el sector de comunicaciones y transportes con el grupo Aeroportuario del Pacífico, presidida por Olegario Vázquez Raña.

Actualmente opera y administra 15 hoteles en la República Mexicana y El Paso, Texas, con más de 3 mil 500 habitaciones y 5 mil empleados.

Hace más de 30 años que Camino Real Guadalajara, organiza como parte de su programa de Relaciones Públicas, eventos culturales, que han reforzado su imagen de calidad y servicio ante la comunidad tapatía, pues es una aportación del hotel al desarrollo e integración de la misma.

Seiscientos invitados asistieron el 28 de junio por la noche a la tradicional velada cultural...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR