Se reúnen Testigos de Jehová

AutorMargarita Valle

Desde ayer y hasta el domingo, miles de seguidores de los Testigos de Jehová se reúnen en el Estadio Jalisco en su asamblea anual 2008 titulada Guiados por el "Espíritu de Dios" y a la que se espera una asistencia de 40 mil personas.

Cada año se realiza esta convocatoria en cada distrito en los que se dividen las comunidades de esta religión y la de Guadalajara es la última que se hizo en el país en el que se tienen registrados 661 mil 67 ministros y 848 mil 122 personas que se consideran estudiantes para un total de más de millón y medio de seguidores.

Alberto Ruiz, coordinador del departamento de noticias, informó que el tema de este año busca inspirar a las personas a seguir una dirección orientada por Jehová para alcanzar la verdadera felicidad.

"El propósito de esta asamblea es resaltar la necesidad que tiene el ser humano de una guía confiable y nosotros creemos que la guía de Jehová es la mejor que pueda tener el hombre", afirmó Ruiz.

A este encuentro están convocadas 310 congregaciones de Jalisco y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR