Reúnen Testigos a miles en Auditorio

AutorFrancisco de Anda

Miles de Testigos de Jehová se reunieron los días viernes, sábado y domingo en el Auditorio Benito Juárez para celebrar la primera de cuatro Asambleas de Distrito que llevarán a cabo este año en Guadalajara. Reuniones similares tendrán lugar en el resto del territorio nacional y en los cinco continentes del mundo.

El objetivo de las Asambleas de los Testigos de Jehová es explicar a los fieles de esta congregación el significado de dar gloria a Dios y, a decir de los organizadores, en la primera de ellas obtuvieron resultados satisfactorios.

"El objetivo principal de nuestras Asambleas es seguir siendo enseñados por Dios, seguir haciendo la voluntad de él, seguir mejorando como personas en todos los aspectos de nuestras vidas", comentó Juan José Vázquez Padilla, superintendente de la Asamblea.

"(La Asamblea) fue muy positiva, fueron muchos comentarios muy positivos para las familias por la excelente información que recibieron, pero sobre todo un estimulo importante para los jóvenes".

Ayer, en el marco de esta Asamblea, se llevó a cabo un drama bíblico titulado "Prediquemos con valentía frente a la oposición", mediante el cual los Testigos de Jehová llevaron a escena su labor cotidiana de predicar la palabra del Señor.

El sábado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR