Reunión en crecimiento

AutorWendy Pérez

El ejercicio de reunir talento nacional enfocado al diseño en un proyecto llamado Albergue Transitorio, se ha multiplicado para Julia y Renata Franco, no sólo en exponentes sino también en sedes nacionales.

Desde este 2019, San Miguel de Allende y, por primera vez, la Ciudad de México son parte de este esfuerzo que las diseñadoras tapatías arrancaron en 2013, y que localmente se realiza dos veces al año en el taller de ambas, en la Colonia Lafayette.

"Estuvimos en mayo en el Garage Dos Casas, de San Miguel de Allende, y las primeras semanas de noviembre volvemos para allá. También en octubre llevaremos Albergue Transitorio al Abierto Mexicano de Diseño, con el fin de exponen puro talento local", comenta Renata Franco.

Sobre lo que se puede ver en Guadalajara, el número se cerró a 79 artistas y creativos que van desde la confección de piezas de vestir hasta productos alimenticios artesanales.

"El año pasado tuvimos 90 participantes y en esta edición decidimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR