¿Revancha o dominio?

AutorEduardo Macías

Rápido llegó el Clásico Tapatío en la Liga Femenil.

El Atlas y las Chivas miden fuerzas en la segunda jornada del Clausura 2019, donde las rojiblancas buscarán mantener su dominio sobre las Rojinegras.

El Rebaño suma cinco victorias y un empate sobre las chicas del Atlas.

El conjunto de la madriguera debutó con victoria en la Fecha 1 ante el Morelia, por lo que la mediocampista del Atlas y seleccionada nacional Joana Robles, desea conservar el buen arranque ante las dirigidas por Luis Díaz.

"Es una gran revancha para nosotras, nos dolió muchísimo perder los dos partidos el torneo pasado, pero ahora estamos conscientes y obligadas, metidas en que tenemos que ganar, concentradas en que tenemos que ir por esos tres puntos", expresó Robles.

La también Rojinegra, Andrea García, aseguró que si en algún punto la cuestión psicológica fue impedimento para imponerse a las Chivas, hoy por hoy su mentalidad es la adecuada para vencer a cualquier rival.

"Ese estar tan pendiente (de las Chivas), esa rivalidad de que ambos equipos son de Guadalajara, los Clásicos que se viven en el torneo varonil, como en el de nosotras, sí nos metemos mucho en ese tema; estamos tratando de cambiar esa mentalidad, de a quién nos toque, lo debemos de sacar", compartió García.

Por su parte, la atacante de las Chivas, Norma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR