¿Revancha inevitable?

AutorDiego Martínez

Logre o no la hazaña de los cuarto títulos en distintos pesos, las apuestas se mueven para que la siguiente parada de Saúl "Canelo" Álvarez en el ring sea la tercer pelea contra el kazajo Gennadiy Golovkin.

Los aficionados han pedido ese combate, pero podría ser otro el camino elegido por el tapatío, quien supuestamente se subirá nuevamente al ring el 5 de mayo de 2020.

En el radar aparece el inglés Billy "Joe" Saunders, actual campeón Mediano de la OMB, el único cetro que le falta conquistar a Álvarez en esa división de los cuatro organismos más importantes.

"Estaría muy contento de arruinar la fecha del 5 de mayo para los seguidores mexicanos, encantado de enfrentar a 'Canelo' en mayo próximo como se ha dicho", expresó Billy.

La realidad es que la tercera batalla con el boxeador de Kazajistán no es prioridad, como lo aseguró Saúl hace unas semanas, pues a Golovkin lo ve como un negocio.

"Para mí no representa ya un reto, es un negocio, yo quiero retos que me dejen en la historia del boxeo", dijo haciendo referencia al pleito con Kovalev. "Si la promotora quiere que me enfrente a Golovkin está bien, él ya tuvo dos oportunidades (empate y derrota del kazajo)".

Igualmente, esa tercera pelea también se apagó un poco tras la última actuación del llamado "GGG", pues el pasado 5 de octubre apenas venció al ucraniano Sergiy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR