Revancha en mente

AutorCANCHA / STAFF

LONDRES.- Tottenham buscará reponerse de la derrota que sufrió en la jornada anterior, cuando visite al Cardiff City en duelo de la Jornada 21 de la Premier League.

Los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino cayeron sorpresivamente 3-1 ante el Wolverhampton, donde juega el mexicano Raúl Jiménez.

Cardiff, por su parte, tratará de sumar una victoria por segundo juego consecutivo, luego de vencer al Leicester City por la mínima diferencia.

Tras 20 fechas disputadas, los Spurs se colocan en el tercer puesto de la clasificación, con 45 puntos; mientras el Cardiff esta en lugar 16, al sumar 18 unidades de 60 posibles.

Tottenham saltará al césped después de que el Arsenal reciba en el Emirates al Fulham. Acabó mal el año el equipo de Unai Emery, lastrado por sus tropiezos recientes. Empató ante el Brighton y fue goleado en Anfield por Liverpool. Quinto en la tabla, en zona europea, se alejó en 5 puntos de la zona de Champions que ostenta el Chelsea.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR