Revela audio pugnas y descontento con la 4T

AutorMURAL / Staff

MÉXICO.- Como si confrontara desde la Oposición, el Secretario del Medio Ambiente, Víctor Manuel Toledo, no dejó títere con cabeza y arremetió hasta contra el Presidente.

En un audio de una conversación con sus colaboradores, Toledo consideró que la Cuarta Transformación (4T) no existe como un concepto claro y que el Gabinete federal está sumido en luchas de poder que anulan el proyecto de cambio que él y su grupo sí enarbolan.

"Toda nuestra visión (de transformación) no está para nada en el resto del Gabinete y me temo que tampoco está en la cabeza del Presidente", juzgó.

Cuestionó a distintos funcionarios, como Alfonso Romo, quien según su opinión ha adquirido poder dentro del Gobierno y actúa en favor de empresarios.

También señaló a Víctor Villalobos, titular de la Secretaría de Agricultura (Sader), por supuestamente tratar de imponer la visión que ha imperado entre las grandes corporaciones agrarias e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR