Revela la clave

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

RÍO DE JANEIRO.- Tocar las cuerdas correctas, con el apego al balón y la muestra de temperamento fueron las claves que el técnico de Italia, Cesare Prandelli observó para vencer a México.

"Me percaté de lo motivado y centrado que jugó el equipo, con un comportamiento de mucha entrega, coordinación, con ganas de tener el balón. Creo que el temperamento y la decisión fincaron el partido para nosotros.

"Con el empate estuvimos un poco atemorizados, pero siempre estuvimos con el deseo de tener el balón e ir hacia arriba, con la lucidez para manejar la condiciones del juego y superar el momento del empate, con la serenidad para recuperarnos y tocar la cuerdas correctas", expresó Prandellli.

El entrenador itálico reconoció el esfuerzo de México, pero le hizo ver la fuerza "azurra".

"Esperábamos a una escuadra mexicana así, que nos diera un poco de espacio y que tratara de meterse al medio campo. Por fortuna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR