Revela López Obrador uso de tráileres en robo

AutorAntonio Baranda y Claudia Guerrero

MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador ventiló ayer que tráileres fueron utilizados en el reciente robo de medicamentos oncológicos en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Luego de que familiares de niños con cáncer pusieron en duda la versión oficial del hurto, el Mandatario aseveró que incluso hay testigos.

"Nos costó trabajo conseguirlos, se trajeron de Argentina y se robaron los medicamentos", señaló en su conferencia en el Palacio Nacional.

"Están hasta poniendo en duda de si se robaron o no los medicamentos, o sea, dando a entender que a lo mejor nosotros inventamos el robo de los medicamentos".

El movimiento de padres de niños con cáncer informó que denunciará a López Obrador y a su gabinete de salud, pues a su consideración no hay evidencias del robo de casi 38...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR