Revela Manson su arte

AutorJulieta Riveroll

Marilyn Manson ha tenido más éxito como artista plástico que como músico en los años pasados.

No por eso una expresión es mejor que otra, confiesa el roquero desde Los Ángeles, donde reside.

"He pasado más tiempo en museos y galerías con mis pinturas. Se debe simplemente a que no he lanzado un disco durante los últimos años, pero ya viene un álbum a principios del 2012 que se llama Born Villain", cuenta.

Manson dará a conocer su faceta como pintor en la Ciudad de México mediante la exhibición de 30 acuarelas, a partir del 4 de noviembre en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, espacio en el que el público también podrá ver una selección de sus videos.

"Escogí piezas que le darán una idea de mi trabajo a la gente que las ve por primera vez, puesto que algunas datan de hace más de 10 años".

"The Path of Misery" es el nombre de la exposición, organizada por 212 productions, explicó su directora Ingrid Barajas.

Aunque sus acuarelas a menudo retratan seres deformados, Manson aclara que trata de crear belleza a su manera.

Niega que su objetivo sea incomodar a los espectadores, pero admite que cuando pinta le vienen a la mente sus demonios.

"La gente tratará de encontrar que mis pinturas le producen un shock, pero esa no es mi intención. Es lo que esperan de mí", dice el intérprete de The...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR