Revela modelo acoso de Madonna

AutorMURAL / STAFF

La modelo Amanda Cazalet, de 53 años, reveló que fue acosada durante dos años por la cantante Madonna, luego de que ambas se besaran en 1990 para la realización del exitoso videoclip del tema "Justify My Love".

Las declaraciones de la profesional de la pasarela al diario británico The Sun se dan días después de una subasta en la que figuraba una carta que la "Reina del Pop" le envió a Cazalet, y que sin éxito, la estrella trató de que fuera retirada de la puja.

En la misiva, la intérprete de "Vogue" le dice que se siente atraída mucho por ella y que desea que salgan juntas.

"Madonna se obsesionó conmigo. Lo que ella hizo ahora se clasificaría como acoso y cómo ella me trataba ahora sería visto como inapropiado.

"En ese momento no me ofendieron (esas cosas) pero, mirando hacia atrás, me di cuenta de que alguien que, en ese momento era mi jefa, se aprovechó de mí", relató Cazalet, quien ahora es madre de dos hijos y vive en St Albans, en Inglaterra.

Contó que el video fue filmado completamente en el Hotel Royal Monceau, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR