Revela Steven Tyler derroche por drogas

AutorMario Abner Colina

Para Steven Tyler, líder de Aerosmith, las drogas y el alcohol han sido dos de las mayores inversiones de su vida, pues gastó en ellas, tan sólo en la década de los 80, más de 20 millones de dólares.

Según el diario británico The Sun, el músico neoyorquino de 63 años, miembro del Salón de la Fama del Rock y quien vivió una profunda adicción a las drogas en los 70 y 80, incluso, llegó a esconder una taza con cocaína dentro de la batería de la banda, para inhalar durante sus presentaciones.

"Inhalé mi Porsche, inhalé mi avión", dijo en 1983 el juez de American Idol, conocido como el "Demonio de los Gritos", en declaraciones que recupera la publicación.

Las revelaciones salen a la luz justo antes del lanzamiento hoy en Gran Bretaña y Estados Unidos de la autobiografía de Tyler, Does the Noise in my Head Bother You?, por la editorial Harper Collins, que en el 2008 ganó una subasta pagando 2 millones de dólares por los derechos del corrosivo título.

Aunque el padre de la actriz Liv Tyler ya había hablado de su vida junto con su banda en Walk This Way...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR