Revela video la adicción de Heath

MURAL / Staff

A poco más de una semana tras la trágica muerte de Heath Ledger, quizá algunas dudas se despejen gracias a un revelador video que está en manos del programa Entertainment Tonight.

Y es que la presunta sobredosis de píldoras por la que al parecer murió el actor en su departamento de Nueva York, sacó a la luz su adicción a las drogas.

Ayer, en un avance del video que presentó la emisión, el actor aparece en una "fiesta de drogas", en una habitación del Hotel Chateau Marmont en Los Ángeles, el 26 de enero del 2006.

En el pequeño avance se observó a Ledger conviviendo y compartiendo drogas con personas desconocidas, en una habitación. De acuerdo con lo que se escucha, en un piso inferior se encontraba su aún pareja, Michelle Williams, y su hija.

En el video se observan mesas llenas de diversos tipos de drogas, gente consumiéndolas y al actor en actitud desinhibida.

"Yo no debería estar aquí... Voy a recibir tanta mi... de mi novia", dice el actor en el video.

Además, Ledger habla de su uso frecuente de drogas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR