Revelan arma secreta

AutorCarlos Rubio

Enviado

MORELIA.- En los pies de Jo Kwang, Corea del Norte tiene puestas las esperanzas para dar una sorpresa en el inicio de la Copa Mundial Sub 17 enfrentando a México, pues tiene toda la capacidad para lograrlo.

El delantero anotó 7 de los 15 tantos con los que los norcoreanos se quedaron con el campeonato de Asia y la clasificación al Mundial, por lo que su entrenador Ye Gun An dijo, les será de gran utilidad en el partido ante los mexicanos.

"Él tiene el récord de haber marcado más goles en el campeonato de Asia, él contribuyó mucho para que estemos aquí, y así ganar el campeonato asiático, él es un goleador muy rápido que siempre está en la zona de definición, y creo que deben estar pendientes de él", dijo el entrenador.

Sobre el juego inaugural, Gun An espera un partido atractivo para la tribuna, pues como dijo poco saben de México más allá de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR