Revelan encuentro de Godoy y 'Cocoa'

AutorAdán García

Corresponsal

MORELIA.- La revelación de un encuentro entre el Gobernador perredista Leonel Godoy, y la ex candidata del PAN a la Gubernatura, Luisa María Calderón, "Cocoa", realizado en secreto dos semanas antes de las elecciones del pasado 13 de noviembre, desató polémica en Michoacán.

El precandidato del PRD al Senado, Antonio Soto, fue quien reveló dicho encuentro como evidencia, según él, de que algunos perredistas apoyaron a la panista en esos comicios.

En conferencia de prensa, Soto afirmó que a ese encuentro asistió también el diputado federal panista, Javier Corral Jurado, quien habría fungido como enlace de la entonces candidata para convocar a esa reunión.

El encuentro se realizó en el domicilio particular del entonces diputado local del PRD, Enrique Bautista, a quien Soto acusó de haberle regateado el apoyo al entonces candidato perredista Silvano Aureoles.

Bautista aceptó haber prestado su domicilio para la reunión y participado en ella, pero aclaró que no fue a iniciativa de él.

"Esa reunión se llevó a cabo como respuesta a una petición de la propia señora Calderón Hinojosa, quien por conducto del diputado Javier Corral solicitó al Gobernador del Estado, Leonel Godoy, la celebración de un encuentro para comentar temas diversos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR