Revelan pleito en la Juventus

AutorCancha/Staff

Todo un enramado se formó tras el anuncio de la salida de Leonardo Bonucci de la Juventus para jugar en el Milán.

Las primeras versiones a cargo del reportero serbio Darko Meznovic tras una presunta entrevista con el delantero de la Juve, Mario Mandzukic, indicaron que Bonucci habría tenido un altercado en el vestidor con el brasileño Dani Alves, quien también salió del equipo para fichar con el París Saint-Germain.

De acuerdo a Meznovic, Mandzukic comentó que Bonucci le reclamó a Alves por tener la música alta previo al compromiso de la Final de Champions League ante Real Madrid.

"Bonucci fue con Dani y le dijo que le rompería las piernas en tres segundos si no paraba la música", compartió Mandzukic, según el periodista.

Y añadió que después ambos elementos estuvieron a punto de llegar a las manos, de no ser por la intervención del DT, Massimilliano Allegri, quien advirtió que ambos saldrían de la Vecchia Signora al cierre de la temporada.

Sin embargo, Mandzukic...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR