Reventón electro

AutorAbril Valadez

Entre escenarios monumentales, atracciones con fuego, los colores neón típicos de la música electrónica y el desenfreno por bailar al ritmo de los astros del beat, los asistentes vivieron ayer un día memorable en la primera edición mexicana del festival holandés Dreamfields.

Disfrazados de osos, perros, apaches, luchadores o de algún personaje de película, y otros con prendas o accesorios llamativos, como pañuelos y sombreros coloridos, brillos en el rostro y pulseras o collares fosforescentes, los jóvenes que llegaron al evento instalado en el área perimetral del Estadio Akron, vivieron la primera jornada del festival eufóricos y terminaron exhaustos.

Y es que no sólo se dejaron llevar por la oferta musical, también fueron atraídos por los juegos mecánicos, como ruedas de la fortuna y sillas giratorias, y por las dinámicas que ofrecieron distintos patrocinadores, como concursos y toma de fotos.

Fueron 20 mil personas las que ingresaron a la primera fecha del festín, según reportes de los organizadores, y los que disfrutaron, ya caída la noche, de la actuación de Fadil El Ghoul, mejor conocido como R3HAB.

Aunque en las primeras siete horas se vivió una gran fiesta con diversas mezclas de todo un abanico de personajes como Mannu Aragon, KikeONE, Broz RDZ, Sugarush, Ray Vega, D-Sides, Rebourne y Lara Klart, la locura llegó a las 20:45 horas, cuando el originario de Países Bajos arribó al escenario Mainstage, el cual robó la atención de todos por su forma de Fénix de 85 metros de ancho y 30 de largo.

"¡Hola, México, buenas noches Guadalajara!", exclamó el artista.

"Lullaby", "Rumors", "Wrong Move", "Up All Night" y "Don't Leave Me Alone", fueron algunos de los temas ofrecidos por R3HAB.

Simultáneamente, en el escenario Armada, el cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR