Reverdecen banquetas invadidas en Tonalá

AutorJulio Cárdenas

Con el programa Movilidad Verde (Mover), el Gobierno de Tonalá busca rehabilitar el espacio verde de las banquetas que indebidamente son utilizadas como estacionamiento.

El programa arrancó el martes y ya se recuperaron cuatro espacios en las colonias Infonavit La Soledad, Loma Dorada, fraccionamiento Villas del Nilo y Lomas del Camichín.

"El objetivo que tiene este programa es mover precisamente a los vehículos que están arriba de las banquetas mal estacionados, pero que estas mismas contemplan estas zonas o áreas verdes", explicó el director de Movilidad del Municipio, Enrique López.

"Y restaurar estas áreas poniendo de alguna u otra manera obstáculos que impidan o que eduquen a los conductores de vehículos para que se estacionen de manera correcta. Estas restauraciones constan de balizamientos, señalización, arbolado y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR