Revira AMLO a los ataques de Bravo Mena

AutorManuel Durán

MURAL / México

MÉXICO.- El Jefe de Gobierno del DF, Andrés Manuel López Obrador, señaló ayer al líder nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, como militante de una secta de ultraderecha, y que ahora orquesta una campaña contra la administración capitalina y que se monta en protestas legítimas de la ciudadanía, como los secuestros.

Reiteró que no hay mejor calificativo para la administración federal que la de "Gobierno mediocre" e, irónico, hizo como que no conocía el nombre del líder nacional del PAN.

"El presidente del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, hizo una referencia hacia su persona", le comentó un reportero durante la conferencia de prensa matutina.

"¿Quién es ese?", respondió López Obrador y enseguida se refirió a los presuntos organizadores de una campaña en contra del Gobierno capitalino.

"Muchos de los que participaron en esto son precisamente de esa secta de ultraderecha llamada El Yunque, a la que pertenece el señor Bravo Mena, muchos de ellos son los organizadores de esta campaña", aseguró.

Cuestionado sobre las protestas por secuestros en Perisur, el Jefe de Gobierno reiteró que gente de ultraderecha se ha "montado" en esas manifestaciones.

"De nuevo vuelvo a decir que, aunque no les guste, no hay mejor definición que la de un Gobierno mediocre, que engañaron a los mexicanos, que ofrecieron un cambio y en vez de eso hay retrocesos.

"Qué bueno que sin tapujos están exhibiendo toda su incapacidad, su desparpajo, su codicia, su mala fe. Eso es lo que podemos decir por ahora", precisó.

López Obrador agregó que su administración ya se cansó de estar recibiendo golpes pues, durante tres meses, el Gobierno federal ha retorcido las leyes en su contra.

"Salió una foto en primera plana del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR