Revira al 'Tata'

AutorCANCHA - Staff

MADRID.- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, afirmó que Gerardo Martino, DT del Barcelona, aún no entiende cómo funciona el futbol europeo al criticar el costo de Gareth Bale.

El sábado, el "Tata" tachó de irrespetuosa la cantidad cercana a 100 millones de euros que pagarán los blancos al Tottenham por el galés.

"Fueron unas palabras que no comprendo. (Martino) no lleva mucho tiempo aquí, no entiende el futbol europeo y no entiende cómo funciona su propio club, porque el Barcelona ha comprado sus jugadores pagando dinero", analizó. "No quiero hablar de esto, pero creo que fueron palabras un poco extrañas".

Ayer mismo, Martino contestó que no se arrepiente de su declaración.

"Dije lo que dije y no voy para el lado de ninguna confrontación personal ni nada que se le parezca, no me parece que corresponde. Me quedo con lo que dije, no me retracto", dijo el argentino.

¿IKER O DIEGO?

El técnico del Madrid no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR