Revisa Fiscalía audio completo

AutorEnrique Osorio

La Fiscalía informó que revisará el audio completo en el que el coordinador de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos por Adolescentes, Marco Antonio Montes González, solicita la libertad y alterar los tiempos de puesta a disposición de un retenido.

El Fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez, aseguró que tomarán medidas tanto hacia Montes González como hacia la agente ministerial denunciante, mientras se lleva a cabo la investigación del caso y se determina su responsabilidad.

"No es una instrucción (la alteración de datos) que se dé por parte de superiores, se tiene que analizar el audio y el video que su medio aporta, públicamente, la totalidad del audio, debidamente transcrita.

"Se tiene que analizar a la luz del momento en el que se estaba integrando la carpeta, y sobre de eso se tendrá que tomar la decisión en donde está la irregularidad", afirmó el Fiscal ayer.

Expuso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR