Revisa juez al 'Tayson'

AutorEmigdio García

Alejandro García Quirarte, alias "El Tyson", acusado robar vehículos cargados con mercancía y quien tiene un fuga de Puente Grande, podría recibir una sentencia entre 4 y 11 años en prisión en el Juzgado Quinto en Materia Penal.

Personas cercanas al proceso 500/2003-B informaron que hoy podría emitirse la sentencia contra "El Tyson" y sus supuestos cómplices, Jesús Aguilera Guareño, alias "El Chuy" o "El Callado", y Juan Carlos Vargas Anaya o Mario García Calle, "El Borrego".

Los tres hombres son procesados por el asalto y robo de un camión cargado con 20 toneladas de azúcar, el cual, se registró el 3 de julio del 2003 sobre Enrique Díaz de León y la Calle Hospital.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Procuraduría, "El Borrego" estaría involucrado en el manejo del camión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR