Revisan con la CIDH avance de caso Iguala

AutorZedryk Raziel

MÉXICO.- Integrantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) encargados de supervisar la investigación del caso Iguala por parte del Gobierno mexicano se reunieron con integrantes de la próxima Administración para revisar el panorama de las garantías individuales.

La misión internacional fue encabezada por el secretario ejecutivo del organismo interamericano, Paulo Abrao, en compañía de Esmeralda Arosamena, relatora para México, y el comisionado Luis Ernesto Vargas.

Los funcionarios de la CIDH fueron recibidos por Olga Sánchez Cordero, futura Secretaria de Gobernación, y Alejandro Encinas, designado por el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador para dar seguimiento a la indagación sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

"La junta directiva de la @CIDH se ha reunido informalmente, por invitación y en el marco de la transición, con los futuros miembros del gobierno de #México para conversar sobre el panorama de la situación de los derechos humanos", indicó Abrao en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR