Revisan nombramiento de nuevos magistrados

AutorRolando Herrera

MÉXICO.- El presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), Carlos Chaurand, se reunió ayer con el Consejero Jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer, para revisar los nombramientos de nuevos magistrados, entre ellos los especializados en anticorrupción, informó el magistrado Avelino Toscano.

Entrevistado tras participar en la presentación del libro blanco de la propuesta de la Política Nacional Anticorrupción que formuló la Red por la Rendición de Cuentas (RRC), el impartidor de justicia confió en que la reunión sirva para acelerar el proceso de designación.

"Tenía justamente hoy una reunión con el Consejero Jurídico de la Presidencia para tratar el tema de los nombramientos, creemos que en un corto plazo tendremos alguna noticia al respecto", dijo.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR