Revisan reforma con ITEI

AutorFrancisco de Anda y Jessica Pilar Pérez

El Ejecutivo del Estado y el Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco (ITEI) analizarán la nueva Ley de Información Pública que aprobó la semana pasada el Legislativo y, de ser necesario, le harán las modificaciones que sean pertinentes antes de que entre en vigor.

Lo anterior lo acordaron ayer el Secretario general de Gobierno, Víctor Manuel González Romero, y el titular del ITEI, Jorge Gutiérrez Reynaga, quienes se reunieron a puerta cerrada en Palacio de Gobierno.

González Romero dijo que deberá hacerse un análisis responsable para determinar las eventuales modificaciones a dicha legislación.

El ITEI hizo llegar al Ejecutivo un documento de 114 cuartillas con observaciones a la recién aprobada legislación en materia de transparencia.

Llegan recursos

Se cumplió el pacto entre ambos Poderes, y ayer llegaron del Ejecutivo los primeros 55 millones de pesos de los 200 que necesita el Legislativo para cerrar el año.

A los cinco días de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR