Revive Bugambilias convivencia

AutorMariana Jaime

Reunirse, conocerse y convivir aprovechando los espacios de su comunidad, fue el propósito del Primer Bazar Bugambilias organizado ayer, en ese fraccionamiento zapopano.

Ayer, se instalaron 40 puestos de distintos productos en el Parque Alcatraz de la primera sección; el 90 por ciento de los vendedores eran vecinos, de acuerdo con el vicepresidente de la Asociación de Colonos Ciudad Bugambilias, Jesús Buenrostro.

Venta de ropa, cojines, artículos decorativos, productos de belleza, accesorios, zapatos, cuatrimotos, alimentos orgánicos y naturistas, artesanías, juguetes, antigüedades y artículos para mascotas, fueron la principal oferta acompañada de adopciones caninas.

"La idea surge por la necesidad de socializar la comunidad de aquí de Bugambilias; no tenemos un lugar en dónde socializar, en dónde encontrarnos, en dónde estarnos reuniendo. Aquí el único día que funciona es prácticamente el 15 de septiembre, fuera de esa fecha esto está solo", afirmó Buenrostro.

"Nosotros lo hicimos aquí con la finalidad de que fuera la pura comunidad, y ya en lo sucesivo vamos a tratar de organizar otro tipo de eventos, quizá más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR