Revive temas de Uff!

AutorJonathan Hernández

Con la banda Uff! vivió grandes experiencias y se posicionó como uno de los íconos, junto a sus compañeros, para la generación de los 90, pues a inicios de los 2000, José Luis Graterol alcanzó éxitos en México con temas como "Arrivederci", "Ya lo Ves", "Chica Ideal" y "Brujería".

Aunque en Venezuela la banda de pop inició en 1998, fue durante el primer año de este milenio que se popularizaron en el País. Sin embargo su relación terminó a finales de 2003 y cada uno tomó su camino.

El intérprete regresó a Venezuela, pues había extrañado a su familia, retomó su educación y cursó una carrera en economía y una especialidad en Relaciones Internacionales, pero siempre sintió un vacío.

Ahora, como solista, vuelve con el tema "Uff, Me Encantas", de su autoría, y que en plataformas como YouTube ya suma 105 mil reproducciones, justo para llenar ese vacío que le habían dejado los escenarios.

"Lo que quise hacer fue tomar nombres de canciones de Uff! y relatar un poco lo que me sucedió desde que se terminó el grupo hasta hoy.

"Hablo de que no hubo una despedida, de que no las olvido (a las fans). Todas esas cositas que vas viendo y obviamente tiene que ver con los nombres de las otras canciones. Pero está dedicada a las fans", cuenta Graterol.

El video fue grabado en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR