Reviven a Corona en el PRI

AutorBrenda Sánchez

Con un auditorio medio vacío, Carlos Corona Martín del Campo tomó protesta ayer como nuevo Coordinador de Movimiento Territorial de Guadalajara del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Acudo a esta toma de protesta orgulloso de ser priista y de militar en mi partido durante más de 19 años ininterrumpidos", expresó.

Recordó que el pasado proceso electoral fue desafortunado para el partido tricolor, pues perdieron militantes y puestos de elección popular.

"Los perdimos lamentablemente porque nos alejamos en buena medida de las causas que legítimamente le dieron origen a nuestro partido. Olvidamos el trabajo político territorial y ese es precisamente el gran reto que asumo", expresó.

Por su parte, José Luis Orozco Sánchez Aldana, Coordinador Estatal de Movimiento Territorial, confió en que Corona estará a la altura del reto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR