Un revólver en la cabeza

AutorCANCHA / Staff

Jorge Sampaoli describió la presión que vive el astro Lionel Messi rumbo Rusia 2018. Para el técnico de la Selección de Argentina, el delantero pareciera tener una pistola en la cabeza por la obligación de conquistar la justa mundialista.

"Le ponen un revólver en la cabeza que se llama Copa del Mundo y si no la gana, le salta el disparo y lo mata. Es una locura que no pueda disfrutar de su talento", escribió en su libro "Mis Latidos. Ideas sobre la cultura del juego", el cual verá la luz en los próximos días, pero del que la revista Viva, de Clarín, ya publicó un avance.

Sampaoli consideró que Messi es el mejor jugador futbolista de la historia y explicó que la gran diferencia con otras figuras mundiales, es que Leo ama a la pelota por encima de todo.

"El futbol se ha ido modificando y Leo se mantiene como nadie. Su vigencia en el tiempo lo pone por encima de todos. La gran diferencia de Messi con el resto de las estrellas de la historia del futbol del mundo es el amor por la pelota por encima de cualquier otra cosa. Ese sentimiento por el juego lo hacen muy diferente. Leo sigue priorizando al futbol por sobre las otras cosas. En el paso del tiempo, es inigualable", indicó.

"En este momento siento que me toca dirigir al mejor jugador de la historia. Es todo un tema. Está por encima de las variables normales. Un tipo que se mantuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR