Para revuelta de árbitros Liga MX

AutorLuis Homero Echeverría

Una crisis se desató anoche en el futbol mexicano.

Ofendidos por la manera en que los directivos del balompié nacional trataron los casos de dos silbantes agredidos físicamente por futbolistas en los partidos de la Copa MX de media semana, los árbitros decidieron que no pitarán los juegos de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017.

La decisión la informaron unas horas antes del encuentro Veracruz-Puebla que se jugaría ayer a puerta cerrada.

Acorralados por la decisión, los directivos de la Liga MX decidieron suspender todos los encuentros de la jornada futbolera, mismos que buscarán reprogramar.

"Los árbitros designados para dicha jornada se han negado a prestar sus servicios, decisión que fue tomada de forma unilateral", indica un comunicado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Lo que ocasionó la revuelta de los silbantes fue el anuncio que hizo la FMF de suspender al americanista Pablo Aguilar 10 partidos por el cabezazo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR