Sin Reyes en Rusia

AutorCancha/Staff

Diego Reyes dijo adiós al Mundial en Rusia.

El jugador del Porto causó baja de la Selección Mexicana al no llegar al cien por ciento de recuperación, luego del desgarro que sufrió en el muslo derecho y que lo ha tenido entre algodones.

La FMF comunicó la decisión y avisó que su lugar en el listado oficial de 23 elementos lo toma Erick Gutiérrez, quien ya se encontraba en la concentración del combinado mexicano a la espera de si le tocaba entrar al relevo.

El organismo indicó que se procedió ante la FIFA para la inscripción de Gutiérrez, ya que conforme a reglamento se pueden hacer cambios a la lista por lesión.

Reyes perdió así la oportunidad de jugar su segundo Mundial, luego de su presencia en Brasil 2014, mientras que para Erick será su primera vez en una justa de este tipo.

"Junto con el cuerpo técnico he decidido tomar una decisión que me duele en el alma pero creo que será lo mejor para mis compañeros porque no estoy seguro de que pueda alcanzar mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR