Un rico jardín

AutorStephanie Quiles

Son ya 35 los años que avalan a Paolo Zanon como restaurantero, de los cuales 20 han sido en México y en los que ha abierto recintos como Gondolieri, pero el más reciente es Giardino di Bacco, que se ubica en José María Vigil, en Providencia.

Aquí muchos de sus productos se hacen en casa, por ejemplo el pan y la pasta, que es fresca y hecha a mano; además, otros viajan desde Italia para que los platos tengan el mismo sabor como si estuvieras en Europa, por ejemplo la harina para las pizzas y el jitomate, que llegan desde Nápoles.

Elige sentarte cerca de la cava o atrás, en la terraza, donde puedes estar en el centro del jardín, que por cierto debe su nombre al dios del vino, Baco, y por ello su cava muestra alrededor de 80 etiquetas de vino mexicano, italiano, español, argentino y de Estados Unidos, disponible para copeo o por botella.

Para abrir boca puedes elegir un carpaccio, por ejemplo el de res, pero si buscas algo distinto entonces la opción es el de jabalí ($160), con aderezo de ajonjolí y almendras.

Como plato fuerte, ahora que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR