Ríe del 'botonazo' zona Providencia

AutorJulio Cárdenas

Pese a la advertencia del Gobernador Enrique Alfaro de apretar el botón de emergencia, y frenar toda actividad económica para mitigar contagios de Covid-19, los bares y antros de Providencia tienen la fiesta garantizada.

Durante la noche del viernes y madrugada de ayer sábado, MURAL realizó un recorrido por bares y antros ubicados en los Municipios de Guadalajara, Tlajomulco y Zapopan. Se constató que se burlan las disposiciones sanitarias por la pandemia del coronavirus en bares de Guadalajara.

A las 00:45 horas de ayer, decenas de personas se aglomeraban para ingresar sin cubrebocas al bar La Mala, ubicado en la Avenida Pablo Neruda 3085, de Providencia Norte.

La escena se repetía a las 0:55 horas en el establecimiento Galgo, ubicado en Pablo Neruda 3055, mientras que en el Luccas Bar, que se encuentra en Avenida Terranova 1366, hasta se hacía una fila de personas a través de la acera que buscaba ingresar.

La música no paraba tampoco a la 1:23 horas en Condesa Cantina, ubicada en Rubén Darío 1045-A, de la Colonia Providencia Sur.

Por disposición oficial, los restaurantes bar sólo pueden operar en Guadalajara hasta las 00:00 horas, mientras que antros y bares tienen prohibido abrir debido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR