Riesgo por doquier

En lo que va de este año se han suscitado al menos otros ocho casos similares de asesinatos, atracos y balaceras ya sea dentro o fuera de plazas comerciales en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Enero 13. En el estacionamiento de la plaza de Periférico Sur 7835, en Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque, un hombre de 35 a 40 años fue asesinado. Se encontraron alrededor de siete casquillos del calibre 9 milímetros.

Enero 23. Luego de una persecución y un tiroteo en una plaza comercial en el Fraccionamiento El Palomar, policías municipales detuvieron a un presunto ladrón de vehículos en Avenida López Mateos, Tlajomulco.

Enero 30. En la plaza de Av. Moctezuma y Patria, Colonia Jardines del Sol, en Zapopan, un intento de robo conejero dejó el saldo de un presunto implicado abatido y un escolta lesionado.

Marzo 9. A espaldas del recinto comercial de López Cotilla y Lope de Vega, un ex policía de Arandas intentó matar a "El Chuco", quien lo había amenazado de muerte. Disparó en dos ocasiones y trató de huir en una camioneta, pero no pudo porque no sabía manejar estándar.

Abril 11. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR