Riesgo latente

AutorDiego Martínez

Sí, Saúl Álvarez puede ser el boxeador del momento, de los mejores deportistas pagados de la historia, estar dentro del Top 3 de los mejores púgiles libra por libra del planeta, y, por si fuera poco, llegar crecido a la pelea ante Daniel Jacobs tras ganarle a un monstruo como lo es Gennady Golovkin, pero ¡cuidado!, el "Canelo" no puede confiarse.

Para muchos, el pleito de este 4 de mayo entre Álvarez y Jacobs en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, podría pasar como uno más, pero no debe ser así.

El tapatío se medirá ante el estadounidense que es un peleador con oficio, muy rápido de manos, con juventud y además con un hambre de triunfar, pues es un sobreviviente del cáncer.

"Canelo" llega como campeón Mediano del CMB y AMB y se topará con el "Miracle Man" en una pelea unificatoria, pues el estadounidense también es monarca de la categoría por la FIB.

Es un combate de mucho riesgo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR