Rimas altermundistas

AutorMariana Coppel

Ante una alternativa y ecléctica audiencia, dispuesta a cerrar la semana moviendo las caderas, y en punto de las 20:15 horas, apareció Kevin Johansen en el escenario; dejando claro, con los primeros acordes de "Road Movie", que tanto él, como su banda estaban ahí para divertirse.

"Gracias, buenas noches, lo hemos logrado", dijo el artista argentino, y después de presentar a The Nada, formada por ocho músicos de aspecto relajado. Prendió el ambiente con la cumbia "En mi Cabeza", mientras los asistentes coreaban el estribillo y la alegría impregnaba el ambiente del Teatro Estudio Cavaret.

Siguieron "El Palomo" y "No Voy a Ser Yo". Después, muy contento, porque el público se sabía las letras, cantó "Fantasmas de Carnaval", y "Daisy".

La siguiente pieza causó sensación: "Su nombre y su cara no dejan de vender, parece Mc Guevara´s o Che Donald´s", entonaba acompañado de las, aproximadamente, mil voces que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR