Rincón inventivo

AutorMichelle Freyría

Un viaje a Nueva York y la figura del famoso pastor alemán, ídolo de la televisión de los años 60, fueron detonante creativo en el diseño de Café Rin Tin Tin.

El espacio donde predominan los colores claros, mesas de madera, plantas y un gran espejo circular, que corona la atmósfera tranquila e Íntima del café, ofrece una carta pequeña pero cuidadosa donde la estrella es: su panadería.

Cuenta con opciones dulces, como bollitos inspirados en las berlinesas o bolas de fraile, que van rellenas de dulce de leche, camote, membrillo o frutos rojos con queso crema ($20 a $25). Además de su versión de roles de canela, que lleva chispas de chocolate en vez de pasas y un glaseado de queso crema con limón real ($35).

En la sección salada los favoritos son los sándwiches, con pan de masa madre y que puedes pedir de atún sellado y vegetales ($99) o jamón serrano y queso ($95), acompañados de ensalada.

Otra opción son sus molletes, con birotes de Santa Tere, doraditos con mantequilla y planchados. Pide una de sus tres alternativas: el verde lleva guacamole con aceite de oliva, chía, sal y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR