Rinde Conque tributo a Vivar

AutorMural / Staff

QUERÉTARO.- Con el corazón tan lleno del cariño del público, como tenía el vientre cuando interpretaba al señor Barriga, Édgar Vivar salió ayer en la Conque para recibir un homenaje por su trayectoria.

"¡Tenía Que Ser El Señor Barriga!" se llamó el homenaje, que convocó a cerca de 400 fans del histrión, cuya presencia le confirmó que acertó al dejar su carrera como médico para interpretar al personaje en la serie El Chavo del 8.

"Fue la decisión más grande que tomé en mi vida. Cuando comenzó a internacionalizarse, llegó una gran responsabilidad, porque estábamos de gira frecuentemente y bajaba mi rendimiento. Tenía que escoger entre ser un actor mediocre o un médico mediocre y elegí la primera.

"En mi casa no lo tomaron muy bien, no les agradaba demasiado la idea, pero mi padre antes de morir me dijo que al final entendió que no me equivoqué al tomar ese camino", aseguró Vivar en entrevista.

Desde que subió al escenario, la gente le aplaudió de pie y el actor jamás perdió de la cara la emoción de agradecimiento con el público, ni siquiera ante las preguntas de René Franco, director general de la Conque, y Luis Gantú, director de contenidos.

"Como doctor..., ¿nunca pensaste que te podía causar daño permanente tanto pelotazo?", fue la pregunta de Franco que hizo estallar las risas de los presentes.

La respuesta de Vivar regresó la seriedad cuando contó que se rompió un codo en una de sus caídas actorales para la película de El Chanfle 2, aunque recordó el momento con humor.

Sus actuaciones con Chespirito no son las únicas que el público estima y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR