Le rinde culto, pero no lo imita

AutorIdalia Barrera

Ni intenta imitarlo, ni quiere que la gente lo compare con él en su nueva producción, simplemente Pedro Fernández rinde un pequeño homenaje a quien considera uno de sus grandes ídolos: Pedro Infante.

Pedro decidió ponerle a su nuevo disco el nombre de Yo no Fui, para recalcar la admiración que siente por el inolvidable cantante.

"En ningún momento estoy tratando de igualar su trabajo, Pedro Infante está más que extraordinario en sus grabaciones y yo estoy tratando de hacer cosas igualmente extraordinarias para el público, pero muy a mi estilo", dijo el cantante.

De nueva cuenta el artista ofrece en Yo o Fui, una mezcla de canciones que se hicieron famosas hace 30 años, con otras no tan antiguas, además de una que otra inédita.

"Esto es parte del formato que hemos venido manejando desde hace seis discos, esto con la intención de ofrecer una variante tanto en las letras como en la música, tratando de hacer un disco atractivo e interesante para el público".

Aunque ya había manifestado su admiración por el ídolo mexicano en otros discos como en Lo Mucho que te Quiero, en donde incluyó "Enamorada", el artista dijo que en este CD es más evidente por el título.

"Lo he venido haciendo con mucho respeto, buscando primero que nada agradarle al público y obviamente hacerle un pequeño o gran homenaje a este gran intérprete".

En Yo no Fui, el cantante incluye canciones como "El Muro", que es inédita, "Bésame Morenita", "Amor del Alma", que se escuchó en México hace 30 años y "Si Tu Amor", que actualmente se está promocionando, entre otras.

En este disco también incluye...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR