Rinde Josel tributo a sus monos

AutorAlejandro Alvarado

Sacando cuentas, Josel tiene ya "veintitantos" años dedicado a los monos.

Recién salidos de la universidad, Josel y Trino tenían una agencia de publicidad en la que resultaba imposible vender un sólo mono, ahora a "veintitantos" años, como dice el colaborador de MURAL, la escena dio una vuelta completa, ahora las empresas ya buscan más al monero, el ilustrador o al publicista.

De ahí que Josel haya preparado una exposición en tributo a sus monos que le han acompañado gran parte de su vida, "Monus Vivendi" que se presentará en la Galería Vértice (Lerdo de Tejada 2418) el 6 de octubre.

"En honor a los monos y monitos que tanto trabajo, que...", y Josel no terminó la frase, tal vez para dejarlo a consideración del lector, pero para darnos una idea, para esta exposición, en la que sus monos se verán en grabado, escultura, técnica mixta y acrílico, le llegó a costar hasta tres semanas de trabajo un solo cuadro.

"Fue bien padre, porque cuando empecé a ver todas las piezas que se modelaban primero en plastilina o cera, empezabas a ver que el mono se empezaba a salir del papel fue padre<00A6> Decidimos hacer más (esculturas de lo programado), hacer unas 10 y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR