Rinden protesta nuevos Maestros de la Facultad de Derecho de la UP

El pasado 13 de noviembre 26 egresados de las diversas Maestrías en Derecho que imparte el Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara, acompañados de sus familiares y amigos, rindieron protesta y así obtuvieron el grado de Maestros en distintas ramas de la ciencia jurídica.

Fue en solemne acto académico, encabezado por el Director de la Facultad de Derecho, Doctor Isaías Rivera, que los egresados de la Maestría en Derecho Comercial y de la Empresa, de la Maestría en Derecho Público y de la Maestría en Derecho Fiscal, recibieran la imposición de ladistintiva beca del color rojo correspondiente, que los reconoce como Maestros en Derecho, para que finalmente procedieran a rendir protesta.

En emotivo discurso, la Maestra Gabriela de Alba Letipichía, Directora del Posgrado, recalcó y agradeció la participación de gran nivel del profesorado que semana a semana, desde diversos estados de la República Mexicana o del extranjero, sin omitir mencionar a los más destacados de esta urbe, sin más interés que el de crear esa sinergia entre el foro y la academia, abordando temas selectos con un amplio conocimiento de la doctrina jurídica, sin abandonar jamás el enfoque práctico que sólo una vasta experiencia profesional de décadas les pueda dar, acude a sus aulas a impartir cátedra.

De igual forma, hizo un justo y merecido reconocimiento a los graduados y a sus familiares, quienes generosamente renuncian a la compañía de los primeros durante sus horas de descanso y esparcimiento, mismas que éstos han cambiado por unos años, por largas jornadas de estudio directo en aula, y otras tantas dedicadas a la investigación y preparación en casa.

El evento culminó con un brindis que la Universidad Panamericana ofreció en honor de los flamantes Maestros en Derecho, al que asistieron con todos sus invitados.

Programas académicos del Posgrado en Derecho:

· Derecho Administrativo

· Derecho Constitucional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR