Al ring por honor

AutorOmar Cabrera

ENVIADO

FILADELFIA.- Adonis Creed (Michael B. Jordan) se ha convertido en campeón mundial de boxeo, goza del prestigio profesional y está a punto de ser padre.

Pero un reto mayúsculo llegará a su vida para poner a prueba su legado en Creed 2, que se estrena mañana.

Ivan Drago (Dolph Lundgren), aquel gigantesco ruso que primero mató a Apollo Creed y luego retó a Rocky en la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Sylvester Stallone (1985), regresa para cobrar venganza por su humillación tres décadas atrás.

Sólo que quien se suba al encordado será su hijo Viktor (Florian Munteanu).

"Ivan fue un campeón Olímpico, era un héroe en la Unión Soviética, muy famoso cuando se enfrenta a Rocky en aquellos años, pero ahora está en decadencia, vive en Ucrania, en la pobreza. Ve a su hijo como una esperanza para recuperar la gloria", señaló Lundgren en entrevista.

Para Jordan, mantener viva la franquicia Rocky, con una secuela de Creed, representa un triunfo y una responsabilidad.

Quería hacerlo de la mejor manera, así que se preparó seis meses en el gimnasio y entrenando box, para estar en un punto físico inmejorable.

"Es una película de box, tienes que lucir bien. Para ésta traté de mejorar mi forma de como estaba en la primera. Me parece muy importante, porque es una saga que seguirá viva", aseguró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR